WEB :educacioparalademocraciacolombia.blogspot.com/ MAIL:educacionparalademocracia@hotmail.com

sábado, 6 de agosto de 2011

Educacion para la Democracia.

Estimados alumnos iniciamos nuestro blog con esta imagen alusiva a nuestra materia, les doy la bienvenida.

Actividad :Como actividad de iniciación cada alumno dará su respectivo aporte brevemente de cuál es su expectativa en cuanto a la materia de Democracia.

Cada alumno debe identificarse con su nombre completo y el ciclo al cual pertenece.  
Buena Suerte!

5 comentarios:

  1. DORA ALICIA MORA VELASCO
    CICLO 6
    Mi expectativa en cuanto a la materia de democracia se basa basicamente en las leyes por las cuales se nos rigen en nuestro país, municipio y departamento; de como la constitucion politica de colombia se debe cumplir y en la cual tenemos unos deberes y leyes que cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Dora excelente aporte, no olvides colocar aque jornada perteneces y por favor recuerda que ya tenemos nueva direccion en la que puedes comentar con tus compañeros educacionparalademocracia.blogspot.com

    sigue adelante!

    ResponderEliminar
  3. mi expectativa en la materia es conocer mucho mas sobre la democracia en colombia.para asi saber como es que vivimos en nuestro pais.la constitucion es muy importante donde todo colombiano deve conocerla y donde encontaramos unos deveres y leyes que cumplir.Esta es una expectativa muy importante en democracia.

    ResponderEliminar
  4. katerine gallego chaparral ciclo 6 jornada sabatina

    ResponderEliminar
  5. Realmente estoy muy interesada en el tema puesto a lo que ud nos planteo el día de clases quiero conocer muy bien como esta la democracia actualmente en mi país puesto que no quisiera irme en contra de las leyes,reglas y mis derechos por eso dejo una pequeña reflexión sobre lo que tengo entendido sobre la democracia colombiana:La democracia en un país como el nuestros es utopía en la participación real y más bien se reduce a una democracia frágil y representativa que a demostrado grandes limitaciones como forma de organización del Estado y la relación de este ultimo y la sociedad. Vanessa martinez ciclo VI horario sabado

    ResponderEliminar